Dirigido a toda persona que quiera sentir los beneficios de un masaje global y que necesite “aceitar” sus articulaciones, relajar su musculatura y generar mayor disponibilidad al movimiento del aparato locomotor.
En mis sesiones puedo acompañarte con atención y cuidado amables a través de esta técnica milenaria
“El masaje tailandés tradicional se ha estado practicando, más o menos en su forma presente, durante al menos mil años. […] Se basa en la teoría de salud y sanación del equilibrio de energía.
[…] La influencia yóguica hindú es muy evidente. […] Las muchas técnicas utilizadas […], están diseñadas para facilitar y estimular el flujo de las energías intrínsecas y liberar los bloqueos que, por el contrario, impiden la consecución del equilibrio, esencial para mantener un cuerpo sano y libre de dolor. En este contexto “sano” y “libre de dolor” no alude solamente al cuerpo físico, sino también a los aspectos mentales y emocionales del propio ser.”
Del libro Manual de masaje Tailandés de María Mercati
Hace años que me doy masajes con Karen. Es una necesidad para mí. Porque el masaje no es algo solo para relajar el cuerpo. En mi caso lo entiendo como un reset, el volver a encontrar una estructura corporal sin tensiones acumuladas. Cada vez que voy Karen consige que salga con la carne más blanda y los huesos más flexibles.
- Laia, 46 años
Karen es una masajista muy profesional con manos mágicas y curativas! Es muy entregada, detallista y sabe leer muy bien qué necesita el cuerpo para relajarse. El ambiente, los aromas y la música acompañan toda la sesión en armonía. Ella refleja la pasión por su trabajo en cada gesto y con el masaje te hace entrar en conciencia con tu cuerpo y alma. Te lleva a un estado de paz y tranquilidad, como en casa!
- Malena, 36 años
Espacio de cuidado. Sabiduría, tacto y sintonía. Dejarse hacer, desplegar el cuerpo, abrir el interior, hacer hueco, prestar atención al reposo. Respirar.